Lean Vital Importancia!!!!!!!
wenas a todos normalmente no suelo crear post pero esta ves lo ago por ke lo veo muy conveniente. resulta ke ai unos pjs aprovexandose d un bug o usando trucos en la puerta de gludio consistente en ponerse rosas y ke cuando los matas t aces pk cosa ke no deveria pasar y por lo a mi me lo an exo y por lo ke me an comentao no soi el uniko y se me plantea un problema son pjs d lvl 1 ( si es ke yegan )
por lo ke si los banean no pierden muxo ya le abran pasao las cosas a otro pj y me pregunto pa lo ke estan en el juego se les podria banear por ip??? seria mui weno y muestra d mano dura, muxos me an dixo ke pida rollback pero eso no arreglaria nada ya ke ellos segirian = y a algunos le joderia y no kiero ser egocentrico , no posteo por mi perdida posteo por ke me parece mui mal y lo an exo muxas veces y to el mundo puede caer por lo ke un poco d mano dura no vendria mal weno voi a mandar los nombres d los principales autores y ke recuerdo por ke eran mas (si algien recuerda ke los ponga) uno era florecilla (la ke mate estando rosa y me ice pk) otro juankarlos (por lo visto uno ke se dedica a lo mismo), y de momento no recuerdo a nadie mas espero ayuda d todos los ke me wispearon y pido mano dura a los ke se dedican a joder el server (recordad ke usan trucos)
Re: Lean Vital Importancia!!!!!!!
Si yo estaba alli fue alucinante vi como nogueira se acia pk, y claramente florecilla estaba violeta, no hay duda de ke es un cheat, estaria bien ke lo baneasen por ip por k gente asi no se merece estar dentro de la onda de elwyn, asi ke GM ustedes mandan mano dura a los k acen la convivencia incomoda dentro del server. un saludo a todos asta luego. :twoguns: florecilla :enforcer:
ya ni se las veces k pasando x gludio he visto a juankarlos incordiando, y mintiendo a la gente , es un pj noob k se aprovexa , fuerza pks , y cosas x el estilo , casi siempre esta con xvx... un saludo
No es un cheat, es por el lag, a veces aunque tengas el karma en 0, te sigue apareciendo el nombre en rojo por un buen rato...
Y porque le das??? Si esta violeta dejalo y segui con tu patetica vida! A RE FORRO EL CHBAON!!! pero si forree... porque dije a re cuando en realidad lo fui... aaaa es como una forma de decirlooooo!!! AHHHHHHHH YA ENTENDI!!!
Cita:
Iniciado por Shigeru
Y porque le das??? Si esta violeta dejalo y segui con tu patetica vida! A RE FORRO EL CHBAON!!! pero si forree... porque dije a re cuando en realidad lo fui... aaaa es como una forma de decirlooooo!!! AHHHHHHHH YA ENTENDI!!!
o.O
Y QUE SI FLASHEO!!! SON LAS 4 de la maniana VITE!!!
Cita:
Iniciado por Shigeru
Y QUE SI FLASHEO!!! SON LAS 4 de la maniana VITE!!!
:freaks:
si sigo asi con mi vida voy por mal camino XD