Re: Netbux finalmente pago
que onda si hago 100 cuentas todas referidas a mi y me paso todo el dia haciendo las busquedas? dejo el laburo y me dedico a esto.
Cita:
Iniciado por nitro
que onda si hago 100 cuentas todas referidas a mi y me paso todo el dia haciendo las busquedas? dejo el laburo y me dedico a esto.
esa es la idea...
asi despues todos terminamos desempleados con un helado en la frente
Cita:
Iniciado por nitro
Antes de pagarte se fijan en los referidos, en las similitudes de busqueda, en busquedas coherentes, en la IP de los referidos, etc...
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Antes de pagarte se fijan en los referidos, en las similitudes de busqueda, en busquedas coherentes, en la IP de los referidos, etc...
y si soy dueño de un cyber? :P, agarras todas las noches 10 minutos despues de que cerras, hagarras y haces busquedas con todas las maquinas xD :lol:
Cita:
Iniciado por TheJudge
y si soy dueño de un cyber? :P, agarras todas las noches 10 minutos despues de que cerras, hagarras y haces busquedas con todas las maquinas xD :lol:
Ahora ya sé porque hay TANTOS cybers....CHAN.
Cita:
Iniciado por nitro
deja de decir boludeces
a kerozene supuestamente ya le pagaron aprox 800 uss q habia hecho en un par de dias nada mas.
me decis a mi que no diga boludeces y decis de un chabon que gano 800 dolares haciendo esto?
la re puta madre que te pario hijo de puta.
Cita:
Iniciado por nitro
me decis a mi que no diga boludeces y decis de un chabon que gano 800 dolares haciendo esto?
la re puta madre que te pario hijo de puta.
jaja suena estupido ok, pero no te estoy jodiendo es verdad
pd:puto le voy a decir a nrg y undertaker q te peguen
gente, hagan macros :D es lo mejor