Amigos, les invito a realizar una selección con las mejores respuestas de los MODS, sólo con el ánimo de reírse un momento, total material hay de sobra...
ejemplo:
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Versión para Imprimir
Amigos, les invito a realizar una selección con las mejores respuestas de los MODS, sólo con el ánimo de reírse un momento, total material hay de sobra...
ejemplo:
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
A mi no me causa ninguna gracia, si les decis algo similar a ellos te banean, sin embargo ellos te hablan como quieren.
Aguante Varjle, el unico respetable.
Saludos!
a mi tampoco me parece chistoso =)
No hables en general, no es conveniente nunca sin aclarar.Cita:
Iniciado por Dahmer
Yo te voy a hablar con el respeto que te merezcas, y el quote que hizo Danieru iba para el idiota de NAxGus.
esta es zarpada, estaba en el foro VIP:
(esto es ficción, esto nunca pasó... o sí pasó pero no nos enteramos... mmm)Cita:
Iniciado por Sauron
A mi un moderador me puede parecer idiota, o puedo pensar que no es "digno" de ser respetado, pero si le hablo de la manera que vos lo hiciste con naxgus pierdo el usuario :) ... con ese criterio ahora me pongo a putear a los moderadores bajo la excusa de que me parecen idiotas o "poco respetables" .. te pareceria bien?Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Saludos!
Es tu opinion y nadie te la saca, un ban evita que la gente tenga que leer idioteces que no tengan que ver con el contexto del thread, foro, post o para gente boluda que este al pedo y bardee para joder un rato (Una joda barbara).Cita:
Iniciado por Dahmer
Cita:
Iniciado por YUBle
JAJAJAJAJAJAJAJA, bueno una vez me respondió un MOD a un thread estúpido que hice, pero todo depende como se plantean las cosas..."como lo pides te responden"
Todo lo que me dijo Mad Wizard fue NO
Y me faltó decir que si algún MOD me hubiese puteado o lo que sea, no creo que hubiese salido corriendo a abrazar la almohada de mi cama llorando desconsoladamente por semejante agresión.....y luego cuando se me pasara la pena, postear furibundo increpando al server y a todos los que me han dicho feo.
Ehhh Loko!!! Nadie se mete con lobo loko! Sera mi esclavo personal pero por lo menos la tiene clara a la hora de frenar a los pelotuditos que meten cualquier cosa en los threads con tal de simplemente figurar.
ojo que te va a frenar Lobo a vos eh... :PCita:
Iniciado por Shigeru