bueno la cosa es juntar un par de pks en TI(talkin island) para formar un clan y matar a la gente q bnusca problemas...tienen q ser pks +20 prlomenos......wispeenme a XCabezonX.......adios
Versión para Imprimir
bueno la cosa es juntar un par de pks en TI(talkin island) para formar un clan y matar a la gente q bnusca problemas...tienen q ser pks +20 prlomenos......wispeenme a XCabezonX.......adios
esto suena realmente interesante....
Que copado, ahora voy a poder matar mas de 1pk a la vez.
Esta bueno pero que van a estar todo el dia esperando a que aparesca algun pk a hacer lio? Medio que se van a embolar : S
P.d: el otro dia fui con algunos de mi clan a elven y ya nos encargamos de los problemas con pks :chinese:
Cita:
Iniciado por Shigeru
NO ENTENDISTE, el pibe esta buscando PKs, para hacer un clan y matar gente inocente........... en Talkin Island.... el muy pt...
jaja ya era facil matar pks en talking island ahora nos lo tan poniendo en bandeja , k bien nos lo vamos a pasar masacrando pks xDDDDD
Aaaa en ese caso sos un pt bolo... matar noobs WTF?!?!? Porque no haces ese clan y van a Aden o Giran a ver si se animan.Cita:
Iniciado por DeepEyes
Si claro y despues llamas a tus amigos y nos la dan a todos en el mismo lugar no?Cita:
Iniciado por XCabezonX
pero porque no te vas a la re :censored: de tu vieja en tanga salame.
Veni a buscarme pedazo de cagon :vbmad:
Si no sos PK sos un boludo.
Si sos PK, sos mas boludo todavia, como vas a postear esto, o te pensas q es un thread invisible para los no PK?.
Dios mio con pks asi, no hay futuro
Cita:
Iniciado por XCabezonX
Posteen dia y hora de donde se reunen asi los atendemos a todos juntos y nos facilitan la tarea.
Es un desastre, el otro dia pase por TI y no leia mas que
"me mato un pk"
"pk en ruins"
"ayudaaa pk"
"pkpkkpkpk"
Voy a tener que asentar el pj ahi definitivamente?
Talking es el mejor lugar para empezar un pjt (???????????).Cita:
Iniciado por exxtreme
No enserio zarpado Talking, te pkean, pvpean, scammean. Toda la mierda esta ahi junta jajaj XD.
Yo fui cuando era lvl 33 (en x1 todavia) y sali a la puerta, nucna habia ido, y me entraron a dar pero re zarpado. asi nomas, paso me pega uno, lo bajo y como estaba violeta me entran a dar de a 2, los bajo y se quedaron en el molde y en una de esas cae un orco y dice "soy el rey de la isla, asi q el q quiera pasar por aca me tiene q pagar" y le dije "WTF?" chupala no te doy nada, y lo baje era lvl 31, tuvo bueno.
Era un re quilombo en ese entonces, me imagino ahora =S.