Esta es la razon q me pone cada vez q me quiero conectar al servidor.
Alguien tiene idea por qué puede ser?
Versión para Imprimir
Esta es la razon q me pone cada vez q me quiero conectar al servidor.
Alguien tiene idea por qué puede ser?
rate 1000
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 1000
(no me acuerdo si los ultimos dos estan bien, proba invirtiendo los valores osea 30 y 1000)
mucha suerte y que disfrutes el mod
Nemesis borrá ya mismo ese post inútil. Como detesto que posteen fruta sin saber.
rate 20000
cl_updaterate 60
cl_cmdrate 100
Si tenés el rate en 3500 o menos te kikea.
eh mala onda de mierda, para que sepas a mi me anda asi.
creo que Wild tb puso esto y le anduvo a otro pn mas, asi que baja un cambio y no te vengas a hacer spiderman loca
1)cl_rate 10000
2)cl_updaterate 30
3)rate 10000
By Pampero y a mi me funcan
pampero, IRON decia lo correcto.
Gracias gente......me andubo como dijo Iron !!
EL CL_RATE NO SE TOCA. Por diós.
Que les ande a un par de pns no es NI LA MAS MINIMA COMPROBACION que esté correcto, sino que de pedo los valores no están abajo de los mínimos. La configuración del netcode es algo que hay que hacer con cuidado sabiendo que es lo que se toca, no tirar numeritos que me pasó fulano y "a me anda entonces está bien".
Ginóbili insisto en que uses la configuración que te pasé para tener la mejor performance, no solamente para que no te kikee.
Y si les queda alguna duda lean, aprendan, y después hablen:
http://www.banana.nu/csb_page.banana...58&p=5#netcode
se supone que si lo postea es porque no sabe como es, y recurre al foroCita:
Iniciado por STeeL BLaDe
no me parece que nada de lo que haya hecho esta mal, nose si tendras confianza con el o no ... pero el post fuera de lugar me parecio el tuyo
igual todo bien, pero tratemos de usar el foro para informacion y tambien para resolver dudas si hay gente que no sabe hacer algo, ayuda mutua
que mala onda chabon Steel goma de mierda, podes responder bien sabias?
posta me comi un cero Iron