Re: Legalizar. Grave Error
no creo que trompt te valla a responder
Lo que no entiendo es como otros srvs no se caen y este si.. pero aparente mento lo tira alguien ... bah q c yo :taz:
sino podriamos hacer un srv de 12 slots no-steam , para q la gente lo testee, y que juegen hasta que se compre el hl1.. la idea seria que en argentina todas las comunidades pongan todo legal, x q si 3dg, area51, gx seria todo posta.. todos comprarian, y nadie tendria ningun problema como es en todo el mundo, pero aca siempre hay vivos, gente que le gusta joder.. y hay que aguantarlos y los unicos que nos perjudicamos somos nosotros... asi que legalizar no es malo, el lv del el srv va a ser mejor, aunque lo juegen pocas personas. El problema es que va a aver pocos player nuevos, ya que a mucha gente no quiere gastar plata para probar algo.. por eso habria que busar medidas para resolver eso... Igual creo que la decicion de trompT esta tomada...
chau pnz
el server cambio para bien.. ahora le toca a la gente
(?)
man kise entrar todo el dia...y siempre vacio dejense de joder...
Purgatoria.
OT: Estamos todos en el BF2 ahora , deja que pase la emocion.
yo pienso que esta totalmente bien que lo legalizen eso que yo no puedo jugar mas asta que consiga una key (y falta mucho para eso) vos podes decir q me gustara postear ganzadas y todo pero jugar y ponerme un poco las pilas me gusta mucho, una caca la verdad q se deba tomar esta medida extrema
gente es OBVIO que va a haber un bajon GROSO de gente... saben porque?
porque como probo mi teoria, la comunidad esta mantenida por 5 o 6 zapatos que se conectan desde cordoba, desde el ciber LA RICA TORTA y un par mas de energumenos que se divierten a costillas de los 3 o 4 que se mandan a jugar en el STEAM.
esos nunca van a tener steam ni les interesa, ni les interesa el juego en si. solo les interesa joderte y cagarte los partidos.
yo sabia lamentablemetne que poner steam complicaria aun mas la situacion de la comunidad que se esta cayendo a pedazos.
pero si los pocos que quedamos aportamos para mejor, STEAM nuevos jugadores etc la cosa va a cambiar de a poquito.
con el nosteam se podia meter cualquiera, joder anonimamente y cagarte la vida.
podia tirar el server cuando se le cantara...
ahora con el server 100% estable sin bugs y andando a la perfeccion seria cuestion de llamar a la gente que realmene jugaba con ganas y volver a reagrupar la comunidad dispersa por los motivos anteriormente mencionados.
Cita:
Iniciado por 8th.P//Jinete
Lo que no entiendo es como otros srvs no se caen y este si.. pero aparente mento lo tira alguien ... bah q c yo :taz:
ahora con steam no se va a caer mas :bigxD:
En eso coinsido... me parece perfecto. yo personalmente voy a tratar de consegir cd keys para regalarlas de algun u otro modo. Despues los viejos players yo no los conosco asi que ni idea...
el tema es por ejemplo si un player de cualquier otro mod quiere testiar el juego, como mierda hace ?
che yo ke keria volver.... es cualkiera..vuelva a no-steam-...sino me la paso jugando afuera-....ya fue! todos los dias vacio!