Siii los Elpys invadieron lair! , conejitos sedientos de sangre invocados por el terrlble Boss enano JessieJames en sus momentos de ocio!
Nos alegro un rato la noche con los Elpys, gracias master! :laugh:
Versión para Imprimir
Siii los Elpys invadieron lair! , conejitos sedientos de sangre invocados por el terrlble Boss enano JessieJames en sus momentos de ocio!
Nos alegro un rato la noche con los Elpys, gracias master! :laugh:
lol
:S elpys q bueno :P
Cuando vi el titulo pense que eran los ue :P
se yo tmb :bigxD:Cita:
Iniciado por Fireball
somos 3 que pensamos lo mismo... que decepcion
jajaja groso, pero esos elpys decian lvl 1 pero en realidad pegaban por 500 y tenian 10 000 de HP!!
:S
muy divertido como para sacar un poco la rutina
uHH un GM con la alianza!!!! edit edit!!! los GMs ayudan a la alianza, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa edit edit , dejo el server, chau, vuelvo a la semana :S:S:S:S
jajaja, ELPY RULZ!!
nah ke 10k de hp! si le tire un solo flechaso y se murieron! no viete ke les hice 4k de danio?