Resumen De Economia Semanal 2
bueno aca les va el resumen
el precio del SS y BSPS cayo por debajo de las 110 adenas cuando chinotero vendio a 110 c/u generando una ola incontrolable de frenesi de compra de SS.
los guardias no podian parar a las ordas de pjs que venian de todas las ciudades a adjudicarse unas cuantas.
el precio del CRAFTED LEATHER trepo hoy en la bolsa de dion a unos frioleros 40k la unidad.
la gente de lvl 40 + ya no tiene botas y caminan descalzos por los alrededores.
la inflacion de la canasta basica de ANIMAL BONE para puchero , STEM para fumar , ANTIDOTE para beber , y SILVER NUGGET para untar las tostadas del desayuno (manteca de silenos) a sufrido un incremento de un 10% esta semana asi que a despedir los lujos muchachos.
El numero de enanitos en el server a subido considerablemente y obviamente las armaduras y utrnsillos an seguido esta tendencia.
dado que son las mascotas predilectas de todo pj lvl 50+ se los trata como tal y les compran armaduritas prechiochisimas y herramientas para que fabriquen sus porquerias.
los IRON HAMMER (o martillos de relojeros) estan faltando y hay lista de espera , asi tambien como los SWORD BREAKER (para cortar el salamim) , y la mantencion para petisos a subido muchisimo.
-------------------
este fue el resumen semanal de economia por GUYBRUSHTREEP
Re: Resumen De Economia Semanal 2
este no me gusto...........
JAJAJAJA, vamo' toda la gilada descalzo'!
A mi enano le regalaron unas Low Boots!!! ya no estoy mas descalzo!!! pero no tengo guantes :S
JAJAJ
bajen el crafted leather!!!! no ven el deficit que crean?
Son todos unos Cavallos.
:S, como corta tronco' ahora?
(con razon, con eso se hacen las puma)
Lei resumen de economia y pense, pobre loco loq ue le toca estudiar, ya veia la carita de cavallo ahi en el post xD
No te preocupes que ya tengo listo el machete