Re: PiXsO, ANUNCIO OFICIAL.
Wiiii postee primero, pixso, toda la suerte del mundo, un pj muy groso el suyo, suerte con esa vida :P, y entra de vez en cuando a agitar xD
No abandones, no abandones :kid:
Suerte en tus proximos pasos por el juego, y que el lado oscuro te acompañe :laugh:
Pd: Aguante mishell, q ella es grosa enserio :twoguns:
^^, es tu opinion, y espero que seas la mejor.....
PD: si no queres jugar mas ya tenes un candidato a quien dejarle las cosas :D (era joda, bah no se)
Mucha suerte , me hubiera gustado pkearte tabas en esa listilla que cada uno tiene =(.
Pero bueno como decis vos hay cosas mas importantes , es entendible ...
Nos veremos por ahi.
Viky
yo tambien me voy al carajo, pero del juego y del server
cuidate pibe gl y hf
y mi abyss favorito es dragonforce :)
Novaaa
Cita:
Iniciado por skull007
PD: si no queres jugar mas ya tenes un candidato a quien dejarle las cosas :D (era joda, bah no se)
Rata mode ON!!! :rofl:
DAdo q no esta mas SHOKUSAY y alguien lo tenia q decir, Bienvenido al club de los retirados :welcomean
Por lo q hablamos el otro día justo era sobre esto del embole de seguir subiendo y mas con agites de x medio jeje, pero bue no creo q pueda ayudarte en algo pero cualquier cosa ya sabes q char wispear cuando estes online :P
Espero q x lo menos hagas lo del asado y no te pires de eso tb, a partir de ahora se hablará de AP y DP en antes y despues de pixso :bigxD:
Suerte en lo q hagas y un abrazo :thumbsup:
SAlu2
TheWhite
Nicolas
PD: si estas al pedo y queres matar rusos ya sabes en q server es :D
Cita:
Iniciado por Novata
yo tambien me voy al carajo, pero del juego y del server
cuidate pibe gl y hf
y mi abyss favorito es dragonforce :)
Novaaa
Cita:
Iniciado por skull007
PD: si no queres jugar mas ya tenes un candidato a quien dejarle las cosas (era joda, bah no se)
:eusa_whis: :D