-
Bellion Cestus
Pos Nada, solo me parecio de interes General esto, para que los users y todos, puedan ver Como esta llendo de bien el server, asi que ahi va.
Creo que son las primeras del server, sino da iwal, me siento contento con ellas :bigxD:
http://img136.imageshack.us/img136/4...ot001052as.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/289/shot001062ma.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/7...ot001083tv.jpg
AGUANTE HellClan
P.D. Si, ya se un Enano con Garras... :bigxD:
-
Re: Bellion Cestus
Tan mu wapas, en un orco deben quedar de la ostia
-
Re: Bellion Cestus
muerete de envidia ore !
mua un saludo
-
Re: Bellion Cestus
¡Felicitaciones Peko!
Coincido con Ixi. ¡COMELA ORE! :eplus2:
-
Re: Bellion Cestus
-
Re: Bellion Cestus
Quieroooo quieroooo!!! :P Muy grosas, espero pronto tener un par de esas ^^
-
Re: Bellion Cestus
Esas son las que queremos ver en Ore para cuando los bichos se decidan a tirar mas hardeners xD
Congrats Pekora!
-
Re: Bellion Cestus
-
Re: Bellion Cestus
-
Re: Bellion Cestus
Si alguien necesita, las cambio por el axe deadmans glory o la art of battle axe, requieren lo mismo y son top b, si les interesa whisp a pekora, pq iwal quiero ver el damage que queda con esa axe