Tipico thread de General Topics
Bueno como este es un foro y tenemos que tocar temas generales. De que les gustaria debatir?
Actualidad?, Colegio?, Trabajo?
Eso eso, la mayoria de aca que edad tiene y a que se dedica? me parece que seria lo conveniente empezar por ahi, no?
NRG tratando de levantar el foro general :clown:
Re: Tipico thread de General Topics
NRG no logrando levantar nada :D
los post no paran de llegar
Bueno, empesemos por mi :
Mis amigos me dicen Leo..ustedes si quieren me pueden llamar DiCaprio, trabajo en el Goldem, soy striper y los dias de la semana como hobby soy taxi boy.
we mi turno :P
me llamo fede y me pueden llamar........ fede :P, sino blade tambien. trabajo de....... buscador profesional de trabajo :P, o sea, NO ENCUENTRO UN CARAJO :(, bah aunque ahora supuestamente me confirmaron de uno pero no me llamaron todavia pero we. y me gusta QUAKEAR YEAH!!!!! :D:D. y........ mmmmmmmh, no se, joder :P
Estem hola , soy dios , mis amigos me llaman Ariel , trabajo de delivery y deberia estar en la facu , pero no importa . Mi hobby es escupirle las pizzas a las ratas que no dejan propina .
Soy Michael Yumager...si, Yumager...y soy corredor de formula 1, aunke siempre kise ser corredor de bolsa, pero bueno, asi kede... :eusa_thin
tb soy el tesorero de seiya (el striper y taxi boy, sabra q es puto? jajaja)
salu2
Hola, si una de muzza grande y 2 tanques por favor.
Gracias.
hola soy domador de alpargatas profesional
me gusta jugar al ruby en mis tiempos de ocio
de tantos golpes me quede sin cerebro y por eso posteo boludeces,
mañana mi papa me va a llevar a ver a unos amiguitos que hacen una fiestucha en su casa de san isidro
mi papi compro las bebidas
aguita
solo agüita por que asi le damos duro a las pastis
o sea
tipo na
chau