Se llama Pechito ^^
En la primer foto está el padre, despues cuando nació, y despues cuando se hecho una meadita en la planta.
Que lindo el hijito de Pechoss ^^ :thumbsup:
Versión para Imprimir
Se llama Pechito ^^
En la primer foto está el padre, despues cuando nació, y despues cuando se hecho una meadita en la planta.
Que lindo el hijito de Pechoss ^^ :thumbsup:
ajajjajaja meannnnnnnnnndo ajajajajja
jaja muy bueno
p.d.: Tremendos Pechoss
Ese hijo es medio grande ahora! es de cuando pechoss no eran tan "TREMENDA/OS".
Hace muchod e esa foto! jejejeje.
Lo entrenaste?
Saludos
Iduanor
vas a entrenar con era rata ?
^^, me gana :)
yo siempre tuve una duda porke nunca use
con mascota / hatchling te consume exp? es como otro pj? ke onda eso de la exp
Cita:
Iniciado por MoskmaN
para paraaaaaaaaaaaaaaaa quien se movio a tu elfita ? :cool2:
Lo k harian en un restaurante chino con el.....ummmm :med:
una duda como fueron las relaciones sexuales con el padre?