q son los nuke ?
por q ami en otro serv me desien nuklealoooooooooooooo
y yo me plante y cache la heby armor y le entre a dar con el aura burn :laugh2:
asi y todo la comio
pero es son lso nuke ? :blink:
:blink: <-- blick 182 ?
Versión para Imprimir
q son los nuke ?
por q ami en otro serv me desien nuklealoooooooooooooo
y yo me plante y cache la heby armor y le entre a dar con el aura burn :laugh2:
asi y todo la comio
pero es son lso nuke ? :blink:
:blink: <-- blick 182 ?
Si sos Spellhowler tu nuke es el hurricane, si sos SpellSinger es el Hydro blast y si sos sorceror ni idea de como se llama el ataque de fuego que mas saca xD.Cita:
Iniciado por PABLO_FREZZIA
prominense, algo asi ^^
na boludo pero a q sele llama nuke ?
Nuke es el golpe mas fuerte q tengas (Un nuke es un golpe de magia) pongo ejemplos para q entiedas :DCita:
Iniciado por PABLO_FREZZIA
Me nukearon es q tipo me tiraron magia
Nukealo es dale con la magia mas fuerte etc
dormir a un npc con un golpe en la nukaCita:
Iniciado por PABLO_FREZZIA
hay gracias ...
pero lausien mi nuke no el idro blas
es el aura burn con bps , soy SS y arma grado b claro esta :D
nuke=abreviacion de bomba nuclear
nuke the wales
http://uloc.nerdtank.org/screenshots/4/4f01_nuke.jpg
JojoCita:
Iniciado por skull007
nuke??
Duke nuke 3d??
xD