Voy a hacer una pregunta que ronda la mente de todo trabajador de oficina. Es un tema tan tabú que ni siquiera se trata en esas conversasiones junto al dispenser de agua en las que se le saca mano al jefe. En el remoto caso de que alguien saque a flote la discucion, seguramente será despedido o degradado a personal de limpieza y tratado como un paria por el resto de sus compañeros, hasta que su verguenza y remordimiento lo hagan ahorcarse en el baño de hombres. Si alguna vez pasaron ocho horas en una oficina sabrán de lo que estoy hablando:
"¿Por qué matarías a tus compañeros de trabajo?"
Se me ocurren miles de posibles razones, pero estas son las primeras que me vienen a la mente:
1- Porque no dejan de usar el sacapuntas eléctrico que hace ese ruidito; "brrrrnnnniiiiiiuuuuuuuuummmm" que nos taladra el cerebro.
2- Porque nunca se saben las letras de los temas, pero cantan igual "Imayin ol de pipoool, livin la la laaaaaa yuju uuu"
3- Porque tararean canciones de Chayanne, Shakira, Alex Ubago o quien carajo sea que haya sacado un video nuevo.
4- Porque comentan cosas que pasaron ayer en Videomatch o Susana Gimenez "viste la joda de Tinelli esa que la Pradón se pone en bolas y baila? jojoooo"
5- Porque se visten, peinan y perfuman como si fueran a un boliche cuando van a estar encerrados en un cuartito todo el día (AL LADO MÍO!!!)
6- Porque nos preguntan que hicimos el fin de semana cuando sabemos que en relidad les importa un carajo.
7- Porque son un reflejo de en lo que nos vamos a convertir nosotros si seguimos trabajando ahí.
8- Porque cobran más que yo...
Estas son algunas de las razones por las que vendría al trabajo con un cinturón lleno de cartuchos de dinamita y gritaría "POR LA REVOLUCIOOOOON!!!" y volaría todo al carajo.
Por favor tomense este tema con seriedad, no es una cuestion que deba tomarse a la ligera.
Salu2
YUB, True King of Wastelands