-
3 Archivos Adjunto(s)
Edicion de mapas
Bueno aca dejo unos mapas que hice yo, estos son gilada que se basa en un chiste que hicimos en off topic sobre los peruanos, pero se me ocurrio la idea de hacer mapas meele y que los usen los torneitos de ombu... voy a ir preparando uno y lo posteo a ver si les gustan... opinen que les parece la idea :bigxD:
-
Re: Edicion de mapas
linda idea, los mapas de siempre ya aburren :S
-
melchiah...no se dice ombu, se dice bambu o en su defencto ****....y la idea de los mapas ta grosa (vamo todo, concurzaso de mapas gogogo)
-
yo tengo uno de 6 oO ajaj es enormeeee ni cuenta cuando lo hice, c me re paso la mano con el map, pero = kedo bueno :)
che te falto ponerle dentro del mapa 1, 2 y 3 asi sabes kual es kual :)
nose q onda :S mate a los perucas en la 3° parte y nada, ahi kedo y no avanzo mas :S como es la cosa?
-
rompe la jaula ^^
porque no se puede decir ombu?? :omg:
-
ahh, jaula del orto, yo solo rompi las casitas :S bue.. ahora pruebo
bambu = mala palabra en gx
-
che cree el topic este al pedo porque seguimos siendo nosotros 3 solos =/
-
jaj la verdad q si :S pero bue.. ya kedaron mas ordenados los mapas :P
/edit: ajja ahi lo termine, muy groso eh :D me cague de risa con los poderes q tenia World xD
-
no chabon eze es muy bueno tu mapa no sabia que eras tan pro, quieor saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: no voy a contar la historia, pero aparecen mith, melchiah (todavia no pero va a aparecer), dwarf, sniper, diablo, world (muy bien logrado..yo l ohabria hehco elfo, pero altas habilidades), REDIS (excelentemente logrado) ... akilla....green....
falta tyranus entre otros pero tyranus vital-metelo a javarian tb esto da para mucho bolo
-
kiero el episodio 4!!!!!!!! xD