Re: A Rockear se ah dicho
Porque tienen nombre de una gaseosa de 1 peso? O.o
Por cierto, que tipo de musica tocan oO
buy...NONONO, estoy durmiendo!
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Por cierto, que tipo de musica tocan oO
TAI es un simbolo del libro chino I´Ching, que es un oráculo (una especie de zodiaco de adivinacion) simboliza "la paz" y no es que sea pacifista ni nada por el estilo sino que tiré el I´Ching y me salió TAI.
Nuestro estilo es una mezcla de Nü Rock con Funk y alternativo. Como para que te des una idea es una fusión de Incubus mas de Faith no More, mas Mr. Bungle, mas Radiohead, mas Tool, mas Smashing Pumpkins (y la lista podría seguir eternamente)...obviamente sin todo el talento de estas bandas
la soporte es minicubics, como los cubics de los temple knight?? WTF
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
tmb le chafaron en nombre a el lider TAI Kamiya de digimon -________-
EDIT: mentira, todo bien YUBle
yub iria con gusto, pero me queda en la loma del ojete, cachete derecho
Cita:
Iniciado por YUBle
TAI es un simbolo del libro chino I´Ching, que es un oráculo (una especie de zodiaco de adivinacion) simboliza "la paz" y no es que sea pacifista ni nada por el estilo sino que tiré el I´Ching y me salió TAI.
Nuestro estilo es una mezcla de Nü Rock con Funk y alternativo. Como para que te des una idea es una fusión de Incubus mas de Faith no More, mas Mr. Bungle, mas Radiohead, mas Tool, mas Smashing Pumpkins (y la lista podría seguir eternamente)...obviamente sin todo el talento de estas bandas
Wow, pinta interesante, lastima que no puedo ir -_______-
YUB sube un mp3 para los que no podemos ir por motivos de lejanía...se imagina como Fantomas el estilo de música jajajaja.
Saludos