Eso, tiren pronosticos de como sale el partido...
Argentina 1- Paraguay 1
Empate clavado
Versión para Imprimir
Eso, tiren pronosticos de como sale el partido...
Argentina 1- Paraguay 1
Empate clavado
No papá, yo le tengo fe al Messi-Riquelme, lastima que Messi arranca de suplente.
Yo me tiro por un 2-1 a favor nuestro.
Aca les dejo la infografía del partido.
yo digo empate tmb.
espero q la trankilidad de ya estar clasificado no juegue en contra del rendimiento =/
nos kbio 1-0
aedo imba
gg
Si Haedo jugo bien, pero el tema fue que Cambiasso y Riquelme no aparecieron, D´Alessandro no cambió nada cuando entró, y por supuesto la expulsión nos re kbió. Y NO PUDE VER UN MESSI-RIQUELME
Horrible, para mi lo peor ademas de la expulsion de heinze (q pelotudo), lo peor fue el tecla farias, que hizo? NADA, y para colmo pekerman no lo saco, hizo nada mas 2 cambios, tenia q poner a lisandro lopez (soy de racing jojo y lo queria ver jugar), el tecla es muy de area, tenia q poner a lisandro q va mas por afuera y tiene mas dominio de la pelota, o sino poner a messi por farias al principio del segundo tiempo, cambiasso hizo poco, y riquelme hizo algo, pero lo considero como poco teniendo en cuenta el nivel de roman...
Podriamos haber perdido facil 3-0 si no fuera por coloccini q la verdad no me gusta nada pero hoy demostro q es un buen jugador y hay q reconocerlo, hizo un partidazo. Lo del chelito delgado tambien es destacable.
Igual los paraguayos jugaron bien, ese haedo quien es? q se yo quien es pero juega muy bien, dos santos la rompio y acuña no se quedo atras.
Naaa ,si bien los guaranies tuvieron oportunidades de gol claras, para nada hubiera sido justo un 3- 0 de paraguay, creo que argentina fue bien al frente, se noto la mala tarde de riquelme, farias, que vuelva a river.
heinze se hizo expulsar al pedo, pero con un hombre menos, argentina siguio llendo al ataque, arriesgandose a los contrataques de los paraguayos, pero un empate creo que hubiera sido lo mas justo, por el merito de jugar con 10 jugadores y seguir intentando el empate..
Igual, argentina asi, no pasa de los cuartos de final en alemania , muchas distracciones en el fondo, tiene que mejorar en ese aspecto
es que le dieron mucha fama a messi... si tal vez.. no le hubieran dado tanta fama.. lo ponia antes.
empate ni ahi.
fueron mejores y merecieron ganar
Fueron mejores en parte del partido, asi como también lo fue Argentina. Si no se hubiera hecho rajar Heinze Sorin podria haber ayudado mas en el medio que fue donde nos kgaban siempre. Igual Coloccini al no querer subir en ningun momento, en salvar la pelota de gol y si, en ir como un tanke cuando Haedo se hacia el gil, nos salvo mucho.