-
el asedio
perdon por abrir esto pero lau cerro el otro que habian creado antes de poner mi reflexion
1- no pretendo repetir thread
2- no busco el enfrentamiendo ni anda solo una reflexion para todos
^^
bien abro este thread con la intencion de la gente de su opinion sobre este tema
¿si yo apunto a mi clan neutral a un siege , y lo apunto como atacante la alianza me tiene que conssiderar enemigo ?
o al reves si me apunto como defensor los ue's me tienen que considerar enemigo
yo quiero un castillito propio y por esta batalla entre los 2 bandos no voy a poder tener uno pa mi zolito?
pd: perdon si incumplo alguna norma pero no es mi intencion sino solo saber s opinion sobre este tema ^^ :bye1:
-
Re: el asedio
No te preocupes, lo cerre porque ya se habian empesado a pelear, mientras no hagan lo mismo aca no vamos a tener que cerrarlo.
Con respecto a tu pregunta..... ni idea xD.
-
Mientras no haya una 3er potencia no vas a poder hacer un joraca si no estás en alguno de los 2 bandos. Yo hace rato propuse hacer un 3er bando, pero son pocos los que tienen los huevos para hacerlo. Saludos.
-
lamentablemente pasa eso :/, ojala se formara una super alianza de clanes NEUTRALES no como las otras q decian neutrales y terminan en algun bando y se las hagan comer :P.
offtopic: aprovecho q ta en waste :P pq cierran threads? borren los mensajes y baneen a lso correspondientes la cosa viene bien hasta q saltan un par de desubicados y perdemos un thread q al parecer les interesaba a varios
-
Porque si me pongo a borrar todos los post que esten desvirtuando en todos los post que cerre no termino mas. Tambien prefiero que queden y tener pruebas de que hicieron algo en contra de las reglas para mostrarselas en el momento en que se quejen porque los baneamos.
-
el problema es q metes en un aprieto al creador del thread q lo hace con onda, por ej yo me referia al siege pq tanta gente prefiere dar el castillo a estos dos en vez de luchar por el tambien, y el aprieto viene en q unos pocos bardean desvirtuan y me cierran el thread y si abro otro kiza soy yo el q me como sancion por reabrir un trhead cerrado
-
-
Yo opino que si, habria que hacer una alianza neutral. Pero, como ser neutrales? Cuando miembros de la "alianza neutral" quieran entrenar en X lado owned por UE o la Alianza, va a haber lio y ahi se usaria la fuerza del clan neutral, por lo cual estarian los 3 , indefectiblemente, en guerra entre ellos.
Salutes
-
En mi opinion no existe un tercer bando porque en la c1 no es "factible" y me explico:
La gran alianza anti-ue tiene como lugar de entrenamiento lair
La gran alianza de ue tiene como lugar de entrenamiento fg
y ahi va la pregunta... si surge una nueva potencia, donde demonios entrena? porque en la c1 los buenos lugares de entrenamiento para lso de lv alto son lair y fg, y ambos ya estan ocupados. La nueva alianza tendria que echar a una de estas 2 potencias de su lugar de entrenamiento? por no decir imposible digo muy dificil.
Asi que habra que esperar a c3 para ver si surge un nuevo bando ya que al haber zonas nuevas, habra una lucha por conquistarlas y asi obtener su dominio y ahi si puede venir un nuevo bando a "reclamar" el territorio.
-
se los expulsa :P 2 o 3 lvls en c1 despues de 60 no es la gran dif y tranquilamente hasta 65 podes lvlear en giant