ASI ES PS MELAS... EH VUELTO... GG SESSOUMARU_Q, TKB MI TECHIES IMBA :bloblaugh
Versión para Imprimir
ASI ES PS MELAS... EH VUELTO... GG SESSOUMARU_Q, TKB MI TECHIES IMBA :bloblaugh
cara? word ? ...
es cocomiel ¬¬Cita:
Iniciado por Leuname
EN COCOLANDIA VIVO YO... CON FLORES ALREDEDOR... GG
ajajajajajajaja bolu me mori de risa con esa frace.... ajjajajaja
jajaja hijo d eputa jajJAJAAJAJA xD
que flaco pelotudO
JAJAJAJAJAJ EN COCOLANDIA CON FLORES JAJAJAJAJAJAAJAJ ENSIMA DE BOLUDO PUTO JAJAJAJAJAAJAJAxD
-_-
y yo soy escarabus scarabajo autobus, gemelos somos, bensi ben no y nos divertimos los 2.
facker boludo, esto es offtopic no dota.