-
rayos!!!!
Compre un hunter bow a 44K, la andaba re feliz con el arquito, siempre tuve 0 en karma, taba matando arañas lvl 17 I A me agarraron de a 2 y me la rajaron.
de vuelta al safe, una vez q salgo de ahi me doy cuenta de q el bow no taba mas LO HABIA DROPEADO!!!!
me kiero matar!!! :smile3:
Saludos
-
Re: rayos!!!!
hu men qlastima... te entiendo te qures matar
-
Re: rayos!!!!
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eso es muy feooooooo!!!!!!!!!!.
-
Re: rayos!!!!
-
Re: rayos!!!!
-
Re: rayos!!!!
ayer me paso lo mismo con el hunter y la espada en 2 oportunidades diferentes y las encontre de pedo, la verdad mucha suerte tuve :(
-
Re: rayos!!!!
Cita:
Que se te cayo donde? :>
jaja no pierden opurtunidad comadrejas
-
Re: rayos!!!!
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
anda a buscarlo :P
sigue en el piso cuando suba el server ?? :S
no se "limpia" el piso cuando se resetea/cae ??
-
Re: rayos!!!!
Pero no se supone que si tenes karma = 0 no podes dropear el arma?? Y otra cosa, que a mi parecer esta mal : si un usuario te ataca, sea violeta, blanco, rojo o fuscia .... poruqe te haces violeta si lo atacas y rojo si lo matas?? Si te estas defendiendo?? O estoy equivocado?? Por lo menos el otro dia me ataco uno yo le respondi y me hizo violeta =(
-
Re: rayos!!!!
No q las armas no se podian caer?. Mala pata man