alguien me puede dar un cliente q pueda usar para jugar ya que los de la pagina no anda y quieroooo jugarr......plzzz alguien q sepa conteste
Versión para Imprimir
alguien me puede dar un cliente q pueda usar para jugar ya que los de la pagina no anda y quieroooo jugarr......plzzz alguien q sepa conteste
Rezale a los Nax, o buscate un torrent.
:O los Nax son tus idolos Balmung? :OCita:
Iniciado por Balmung
Los nax estan en el cielo, se escaparon en el platillo volador, o no?:confuse:Cita:
Iniciado por masterlau
jajaja no no, los bajaron los terricolas a piedrasos xD
Cita:
Iniciado por Balmung
JAJAJAJAJA como rezale a los NAx es sarcasmo porque me veo un poquito groso pero no para tanto como para llegar a ser un dios....
cuando lo vea esto gustavo..... lo que va a poner!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI NO ME DIJERON DEL PASEO EN PLATILLO VOLADOR :P
oh hijos mios estamos ahi donde vos quieras que estemos, tenenos fe hijo mio que dios te va a salvar, el te ama el daria eso y mucho mas por ti
Esto confirma mi teoria DIOS ES HINCHA DE LOS NAX!Cita:
Iniciado por LiderNAx
noooo hijo mio, dios no hace preferencias, el ama a todos por igual
PD: han confesados sus pecados ultimamente????
PD2: que dios los acompañe y es mentira que dios esta solo en la iglesia,.............
.........el esta ahy, si ahy a lado tuyo contigo,el te ama y quiere que tu lo ames
:bloblaugh q facil se desvirtua un post, por eso me encanta waste land. Yo colaboro con la desvirtuacion de este post y digo:
Del arte de cagar nadie se escapa,
caga el rey, caga el papa,
hasta la mujer mas guapa
PORK>?
pork el culo no tiene tapa!:bloblaugh
Al borde del mar del mar del mar
me puse a cagar cagar cagar
le dije a manuel manue manuel
q me trajera papel papel papel
el as webon webon webon
me trajo carton carton carton
Y SI NO ME FIJO
eL CULO ME LIJO!!:bloblaugh