http://wowvault.ign.com/View.php?vie...s.Detail&id=32
Versión para Imprimir
Espectacular...simplemente grosura extrema...
Desde ayer q tengo el beta de WoW y el juego pinta impresionante, como el video, casi :)
Para q tengan idea de lo q me gusto el juego, ya arme clan de WoW con unos amigos...
jajaja, vicioso
El video solo decir q es espectacularrrrrrrrrrr, bajenlo, son 45 Mb
DOwnLoading
OMFG q grosoo por dios.
grosisimo
la parte que el tauren se le tira de envestida al oso
o la pelea de la elfa con orco (el orco la estaba ahciendo mierda, despues la desmallaba y le entraba)
btw ya se puede jugar la Beta ?
pinta groso pero nunca me gustaron los juegos de rol (salvo el monkey island :D)
zarpado videooo
quien fue el puto que movio esto