ooo oremos a la cerveza siguan la oracion:eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray
Santa Quilmes que estas en el freezer tan refrescante suena tu nombre,venga a mi vaso tu cuerpo y hazno sentir el sabor del encuentro
ahora siganlan ustedes :P
Versión para Imprimir
ooo oremos a la cerveza siguan la oracion:eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray
Santa Quilmes que estas en el freezer tan refrescante suena tu nombre,venga a mi vaso tu cuerpo y hazno sentir el sabor del encuentro
ahora siganlan ustedes :P
reemplazar la palabra quilmes por stella artois o warsteiner :d
en españan no hay de esas, hay San Miguel, Aguila, Cruzcampo...
y shandy!!!!!! creveza+limon!!!! mmm
No entiendo....
ahhhhh... una quilmes... cuanta grosura
- Aunque con Huevos Marian, eres pequeño aun para entender a los borrachos cantando xD :lol2: :lol2: :lol2:Cita:
Iniciado por Skull007
Xq sos menor :P
emmm si conosco la quilmes... a veces tomo.. pero tan borracho estas con eso?... te mamas con agua man.. sabelo
uuu ojo que pio tiene pocas pulgas..... porque usa pipeta power.
sabes como viene una quilmes bien fria con una porcion de muzza... o una picadita....
arrrgghggggg
agua bendita(?):eusa_pray ...................:dots:Cita:
Iniciado por Skull007
:bigxD: