Pido a todo el ke lea este Thread ke me informe si ve a alguna enana llamada Involuntaria o si ve a cualkiera con Aiko en el nick, mi nick o es Cebollo o tambien juego con CapitanAlvarinho, espero respuesta. Wispeadme y decidme donde esta.ç
Cebollo
Versión para Imprimir
Pido a todo el ke lea este Thread ke me informe si ve a alguna enana llamada Involuntaria o si ve a cualkiera con Aiko en el nick, mi nick o es Cebollo o tambien juego con CapitanAlvarinho, espero respuesta. Wispeadme y decidme donde esta.ç
Cebollo
Y a que se debe el pedido?
Seguro que tiene pensado un chiste para conetarle cuando lo encuentre :P
Pues la verdad es ke no, pienso matar a el y a su pj principal hasta ke me devuelva lo ke me pertenece.
:o
yo vi a aikko :p
Ese tal Aiko me suena, ¿no era uno de los ladrones de equipo mas conocidos del juego?.
Ademas tambien me suena a ese que decia que unas dual representaban el amor por su novia... (pobre tipo).
¿Como te engaño Cebollorl?.
Te scammeo? recogio un drop tuyo?Cita:
Iniciado por Cebollorl
Almenos explica que paso :whistling (Modo cotilleo: ON).
Nah, en serio, si lo veo ya te whispeare ;)
Era uno a quien nosequien le habia robado unas duales que representaban el amor por su novia, porque la havia dejado de ver durante dos semanas para poder comprarselas...Cita:
Iniciado por Rinn
Al final resulto ser que su novia lo engaño y lo dejaron
Si es verdad :D (la novia hizo bien), pero creo que tambien es scammer y utilizaba otro nick, creo que chinotero de los UE en una ocasion le devolvio el favor...
...Cita:
Iniciado por emavs
=O!