-
Mato El Pass
Al q lo hiso le quiero decir q si lo que queria es q ARCOR deje de juar, lo logro.Muy bueno el pass de la cuenta q le pso (xxxFGxxx), sera que como tienen impotencia pq dentro del juego los mata, tienen q robarle todo y dejarlo pk en gludio.
La cosa es q a ARCOR hoy lo hackearon evidentemente no por los grandes items q tiene (ya le havian afanado todo hace 1 mes), sino pq algun boludo resentido le tiene bronca.
Nada mas
-
Re: Mato El Pass
??????????????????????
Saludos.
-
-
ARCOR?? PK, SIN NADA?? EN GLUDIN.....fuck... me caia bien arcor...shit...cuando pelotudos sueltos
-
Eh? cuando fue esto?? ayer en Lair Arcor estaba :$
-
sorry arcor :( y muy hdp dejar ese pass ... juega en cyber ??? o email como fue :S
-
Tiene q haber sido hoy, y del ciber no es pq yo doy el duenio asi q me cuido q no hayan keyoguers, ademas hackear a un chabon q tiene un eminence+0 y un set teca???
-
yo tambien laburo laburo en un cyber y sabelo que los que hacen esas pelotudeces se toman su tiempo hasta que lo logran un key se instala en 2 seg y si no reinicias la pc se queda, ahora un eminence y un theca suma; en my cyber pondrian key hasta por un karmian y crystal staff o simplemente por que la gente es envidiosa...
-
-
yo tmb laburo en un cyber y hace poco q pusimos l2 y el mas groso tiene karmian y staff top d, y es tremendo las cosas q quieren hacer para cagarse entre si