Re: Comunicado Oficial: PP
Re: Comunicado Oficial: PP
Cita:
Iniciado por Artur_Knight
o.O
O.o
Re: Comunicado Oficial: PP
Re: Comunicado Oficial: PP
Cita:
Iniciado por Aznar
Así es, que los 2 miembros del que dispone este clan (Aznar y Aparicio) podrán hacer uso de la fuerza con la ayuda del espíritu de Don Rodrígo Díaz de Vivar...
El Cid Campeador! O.O
Re: Comunicado Oficial: PP
Re: Comunicado Oficial: PP
Re: Comunicado Oficial: PP
JAJAJAJAJ
:eusa_doh: VIVA ZP
Re: Comunicado Oficial: PP
No os lo tomeís a broma una pequeña decisión puede significar mucho, por el momento Soko ya es persona NON GRATA en Agony, así que si se le ve por la zona o inmediaciones será cruelmente despellejado cual traidor.
Decid ahora si sois amigos o enemigos, no vale ser neutrales. O eres aliado, o mueres.
Re: Comunicado Oficial: PP