WTF !! Hay Reset del server ?
peren, peren q no entiendo nada, como es eso de : This beta game server will be close and bla bla bla, plz close the game WTF WTF !!!
Se tmrino ? me borran el pj ? no sirvio de nada subir de lvl ??? como es eso, se temrino el juego, ahora empesamos todos de 0 ???
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Cierra la Open beta, hay que esperar la que abra el segundo periodo de beta... que no dice cuando carajo es, y si se mantienen los pjs o no ni idea :P
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Puta madre Saint me kgue todo xD
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Cita:
Iniciado por DeepEyes
Cierra la Open beta, hay que esperar la que abra el segundo periodo de beta... que no dice cuando carajo es, y si se mantienen los pjs o no ni idea :P
FAQ:
Will characters of Alpha test be initialized after Close Beta Service?
All characters will be kept from Close Beta Service FOREVER.
.... veremos que pasa
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Puta madre Saint me kgue todo xD
ah por q yo no ?
no entendia nada cuando se me cerro el game diciendo q la beta temrino, casi me corto un huevo.
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Pero si cerraban la beta para arreglar el tema del gold, es mas k obvio k se mantienen los PJS che.... un toke de logica...
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
no se ni lo que es una BETA...por favor que es???una primera etapa??
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Cita:
Iniciado por h4ch3
Pero si cerraban la beta para arreglar el tema del gold, es mas k obvio k se mantienen los PJS che.... un toke de logica...
No no no, desde tiempos inmemoriables que la logica no se mezcla con el panico. No vamos a hacerlo ahora.:banana2: