Re: Agarrensen las bolas !
Na jodeme!!!! JODEME!!!! yo apenas soporto los 200 bowmans =/
yo toy levle 21 y me quedan matar 160 tigres:crazy: ....cuando mate los priemro 100 d ela quest estare 22 casi23 peinso yo.....cuandomate los 600
cuando mate los 600 me vas a ser mas facil pekear al chabon ese que no me deja pasar que matar los 600 chobis:P
Cita:
Iniciado por ShYnkS
cuando mate los 600 me vas a ser mas facil pekear al chabon ese que no me deja pasar que matar los 600 chobis:P
chabon aflojale,e stas hace 4 dias y ya sos 21, comes por lo menos ?? no valla a ser q te mueras frente a la pc..
yo ovy 1 dia y voy 14 algun problema ???:D
soy 21, los chajkis me los como vivos con el set GARMENT completo... imaginate uds con armor.
Y shynks es un Limoso, estuvo todo el dia conectado, hasta cuando se fue a comer jajaja.
EDIT: La skin del foro apesta
EDIT2: NO SE CONFUNDAN, No es k nos lo dejan pasar si no matan a los 600, el NPC del otro lado del rio te da la quest, pero los Chajkis worker tambien sirven para la quest, asi k van, cruzan, vuelven y matan a los chajkis. Ademas no es por drop, cada uno k matas te suma ^^ y si hacen la cuenta cuando buscaron los 100 anteriores mataron como 300 uds.
Seiya no me asuste a la gentuza.
Gente, me cree un nuevo pj : Heldae
Kaervas no satisfacia mis espectativas como guerrero... muy poco punch :(.
Asi que me hice un blade con shield :D.
Cita:
Iniciado por Kaervas
Gente, me cree un nuevo pj : Heldae
Kaervas no satisfacia mis espectativas como guerrero... muy poco punch :(.
Asi que me hice un blade con shield :D.
Yo pensaba k mi PJ venia para abajo por k la re comia con garment...
Me compre todo el ekip del lvl 21 y dios... soy un PJ nuevo.. no sabes como pega y corre ese flaco.. es flash.