-
Download my songs!
Bueno gente para los que los estaban esperando y para los que no tambien, aca les dejo una pagina de donde bajarse los temas de mi banda. Hasta ahora puse tres nomás, ya iré subiendo más a medida de que se terminen.
Escuchen, disfruten y critiquen sin asco.
http://www.visual-xs.com.ar/yuble/mp3.php
nos vemos
-
Re: Download my songs!
Al fin :P
La verdad que me gustó mucho, si tengo que elegir un tema preferido... Superfluo.
Se nota la influencia de Incubus :D
Una pregunta, con qué guitarra(s) grabaron?
-
Muy bueno man... la verdad que muy bueno...
Se notan clarito las influencias, muy buena la voz ^^, y KB mucho la bata...
Me sumo a la pregunta, que guitarras son?
También tiene grosa pedalera, o solamente es la consola?
-
ya habia escuchado uno yub la verdad te dije q me gusto mucho pero cada vez q tocas tengo algo q hacer =S, btw, cuando tocan denuevo?
-
estamos viendo de hacer alguna fecha antes de las vacaciones, fue un año con pocas fechas por la grabacion y un par de cuestiones mas, después aviso
la guitarra es una Fender Stratocaster, suena bien pero lo que si es groso es la pedalera. es una boss gt-6 http://www.chrisguitars.com/boss-gt6.jpg, se la hizo traer mi violero de USA porque acá no se conseguía, supongo que ahora si
-
doble post sry -.- borralo a este
-
la q habia escuchado era invisible yo
-
La conozco! :baba: yo quiero una :(
-
He de admitirlo.... Cooooool!!!!
-
Decile a tu guitarrista que cambie esa pedalera urgentemente, yo vendi la mia y con esa plata me compre lo mismo pero todos pedales separados, y suena 10 veces mejor.
Pensa que la pedalera es 1 sola, si se te rompe algo :S, a parte son cosas tecnoligicas que pasan de moda y el precio baja mucho.
Un buen pedal, siempre es un buen pedal.
El batero :thumbsup:
Cantante: mas al frente
Guitarra: A mejorar el manejo de la pedalera, epecialmente en las distorciones.
Percucion: no la escuche :S
Bajo: bien
Temas: :thumbsup: (tengan en cuenta que suena de los 90)
Un recomendacion: intentar que los temas suenen un poco mas arreglados, como que todos tiran para el mismo lado y eso hace que suene un poco plano.
Suerte
AGUANTEN LOS MUSICOS