Re: Open Beta Free !!! :D
JAJA, Open Beta! Ya me hice una cuenta pero ni ganas ni tiempo de descargar los 2,4 GB del juego, para colmo con ese gestor de descargas que te dan =/
Suerte y Saludos.
na , dale no seas cabeza, encima de que tenes una cuenta no lo queres bajar? xD aprovecha que sos uno de los pocos ^^
si no lo vas a usar pasame la cuenta que hay gente que la quiere usar.
Hoy posteo fotos in game!!! :D
chiiiiiiiii foto foto foto! xD que opinion tenes hasta ahora dle juego, que puntaje le mandas? te parece mejor que l2?
Y la re puta madre, no se que poronga de problema tengo con el video que no me entra al juego, hasta ahora puede llegar a crear el pj y cuando entro se me cuelga y se cierra :@ :@ :@
Ah no, soy medio nabo, me inscribi para boludear y ahora me doy cuenta que la cerraron las betas...Bien, ahora veo a quien le doy la cuenta. Perdonen es que no sabía.
Suerte y Saludos.
kakakaka bue pero por lo menos la pensas compartir ^^
Cuenta dejada a Lancellot...Por ahi si se ponen de acuerdo puedan usar la misma algunos mas (Porque de todas formas es BETA y es para ver que tal esta el juego). Jeje, les deseo mucha suerte. Si hubiera sabido creaba mas cuentas.
Suerte y Saludos.
je, bien ahi, te aseguro que lancellot la va a usar bien, hace muuuuuuucho que quiere jugar esto, era su sueño ^^ seguro que no va a soltar la pc hasta que la beta termine.