-
1 Archivos Adjunto(s)
WCG Qualy Omega
Las qualys de Warcraft 3 Frozen Throne se van a llevar a cabo en omega (La ubicación del local es Santa Fe 2520, entre Pueyrredón y Ecuador.) el sabado 28 a las 9:00 AM.
En un principio no se admiten espectadores, osea prueben de ir bajo su propio riesgo si no hay lugar adentro no se va a poder.
El fixture ya esta sorteado y armado y es el archivo adjunto.
Se puede llevar mouse, teclado y auriculares. En lo personal recomiendo llevar auriculares y pad, el mouse de ahi zafa.
Clasifican solo los dos primeros de cada grupo.
-
Re: WCG Qualy Omega
naaa postealo aca -_- excel sux
-
Jejejje la anterior vez nos rajaron a todos los espectadores (rubio del orto -_-)... asi q esta vez me guardo las ganas para la rural :P
-
conq mierda lo abro al fixture
-
juaaaa buenisimo. quedo bien armado el fixture eh?
parece que todos los que jugamos seguido vamos a la rural. Al unico que le toco uno de aca es a kane que juega contra secuestro. a los demas no los conozco a ninguno. A mi me toca contra montonerito y contra fire up. Alguno los conoce?
-
jua, ahora que miro de los mk parece que pasa tomas solo. a uno le toco el grupo de ramses y al otro el de akhen. =/
-
Mmm si salgo primero de mi grupo juego de seguro con ramses.
Ramses me va a ganar, pero va a ser un gusto poder intentar envenenar su sopa antes de jugar.
-
che xel y yo tenemos fixtures distintos -_-
-
hola, no entiendo una cosa. zona = grupo? clasifican los 1eros dos de cada zona? no creo. como son los grupos?
-
chee pongan los grupos como antes no quiero sacarlo a xel yo queria jugarle en la rural -_-
pd: este fixture no es el mismo que me baje a las 15 :m-moji: