cual es la diferencia entre "colonia" y "perfume" ? -_-'
Versión para Imprimir
cual es la diferencia entre "colonia" y "perfume" ? -_-'
colonia es un grupo de gente que se va a vivir en el polo norte y perfume es otro gurpo de gente q se va a vivir en el polo sur.
El perfume es habitualmente mas duradero, mas caro, hace mejor olor y atrae mas a las minas que la colonia
Nah que ver, "colonia" viene de Cristobal Colon y "Perfume" de Roberto Alberto Perfumo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajaja(?)Cita:
Iniciado por Psiquiko
jajajajaja....Pues que el perfume tiene una olor mucho mas fuerte que una colonia...y esta claro son muxisimoosss mas caros que las colonias...XDD:bloblaugh
Omg
ni idea , pero nunca me pregunté eso ... creo que es todo un misterio :p
entiendo tu preocupacion pero... para que esa una duda existencial... hay que estar al pedo :P
PD: es joda, por las dudas
la colonia es la q te regalan las viejas en los cumpleaños cuando sos niñito -.- y perfume es lo q realmente usas si queres tener buen olor :P