che les dejo un juego ke me esta volviendo loco a ver si alguien lo puede pasar... yo ya voy como hora y media... o soy muy boludo (lo ke es probable) o es muy dificil
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4215
:crybaby:
saludosss
Versión para Imprimir
che les dejo un juego ke me esta volviendo loco a ver si alguien lo puede pasar... yo ya voy como hora y media... o soy muy boludo (lo ke es probable) o es muy dificil
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4215
:crybaby:
saludosss
lol... no entendi un karajo :P pero me kanse de hacer click :D
tenes ke poner las cosas en cierto orden ke pase algo... y ojala ke lo ke pase este muy bueno porke vengo perdiendo bastante tiempo :P
toy en la misma :crybaby:Cita:
Iniciado por ShamanicPrincess
Bue... la intencion de pasarlo esta pero... una vez q hago todas las boludeces no pasa na O.o
pasa ke hay ke poner las cosas en un orden especifico... fijate ke kada kosa ke pones afecta a otra ke va como evolucionando... la onda es encontrar ese orden...
Creo q ya lo entendi, jejej tenes q organizar los eventos de manera tal q se haga el complot :P
Toy en eso jajaja
Nuuuuuuu estuve ahi numas de pasarlo :S