-
History Elwyn
Bueno, quiero saber cuando se fundo Elwyn, yo empeze a jugarle mas o menos 10 meses, quiero sabes un poco mas ese tema de C2, porque era NW ( SOY NW :D ) y tuve en esa epoca pero no se nada, hay gente que no tiene pelo por culpa de eso :P, quienes jugaban, si se hizo publico facilmente o tuvo un proceso de desarrolo, Posteen :D
-
Re: History Elwyn
-
Uhhh, yo arranque jugando en noviembre del 2004, y deje de jugar cuando pusieron exp x2... me habia re enojado :P y a los 3 meses volvi cuando me di cuenta que este era el mejor server... en el medio me perdi lo de c2... pero recuerdo un par de cosas viejas.
-
yo tambien empeze a jugar alla por el 04 pero la verdad no me acuerdo, solo se que hacia 1 semana y media que habia abierto elwyn
-
Yo empeze a jugar una semana despues que abrio el server.
-
Yo empeze en Diciembre de 2004, y retome en Mayo cuando le metieron L2 al cyber de nuevo :p!
-
yo..ya no me acuerdo.
todavia tenia trabajo..asi que en el 2004 fue seguro.
-
yo tb empeze despues de 1 semana de que abrio el server, en ese entonces el server era x1, los gms dejaban ser wishpeados y te solucionaban todos los problemas, hasta te cambiaban de nick !, yo creo que me lo cambie 3 veces jaja ... despues llegaron las vacaciones de verano, conoci a alguien, bannearon a mis mejores amigos del juego entonces deje de jugar unos meses, creo que me perdi la mejor epoca del server.
-
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
Eramos tan pocos T_T
y pobres :P