O.o
Versión para Imprimir
O.o
Esto va a traer mucho bardo... CLOSED, ¿por favor?.
No se presentaron por lo que sea que no se hayan presentado. Los esperamos en dos semanas.
Gente que piensa con la cabeza; gracias Elwe.Cita:
Iniciado por Thingol
sabias palabras las de Thingol (no me extraña de un rey elfo)
No quería montar bronca ...
Excelente, pacooo :D. Gracias por editarlo :D.
Y gracias nanita y Saiyan :sweatdrop.
Me quede con las ganas de saber q ponia :(
Aqui una foto del apasionante siege...
http://xs76.xs.to/pics/06151/bano.jpg.xs.jpg
Eso parece un poli deportivo -.-.
parecen un grupito de gays jugando con agua.... HU! estaba Lord?... tonces ERAN un grupito de gays jugando con agua!
XDDD
Yo también tengo una imagen parecida, pero mejor no las pongo por miedo a no ofender a nadie :yes:Cita:
Iniciado por Eatar