Re: Solo para que sepan...
Cita:
Iniciado por dragonforce1
sr magia
No me sorprende, siempre fue un idiota
Cita:
wason
Este si me sorprende :S parecía piola
Cita:
amigos
Quienes sean, son unos reverendos hijos de mala madre...estaría bueno que si se llega a saber quienes fueron lo postees mas tarde.
En fin...suerte con esto.
Saludos chupa vino :P
Gracias por el apoyo, pero no bardeen q no quiero q cierren esto... es para q todos sepan, porq me preguntan por el msn porq pkeo gente o amigos, cosa q yo no hago, ahora si recupero la cuenta, porq voy a pagar si tengo q hacerlo, voy a reinvindicar el nombre de dragonforce...
Salu2!!!
Dios k asco de gente man soi Bard0 i soi testigo de ello :S dragonforce le presto el pj a sr magia i bue queria volver a jugar i lo cagaron :S en fin.
PD: espero k se te solucione man ;) nos vemos ^_^
No creo que haga falta reivindicar nada, con esto va a ser suficiente, la mayoría lee el foro y se va a enterar...que feo que un personaje de tanto tiempo, con el que alguien hizo tantos amigos termine de esta manera...
Repito: Suerte con esto
No se puede, te kbió lo de la cuenta, los VIPS nada más pueden recuperar cosas, pero el hack o lo que sea, tiene que ser despues de hacerse vip, no antes :(.-
Cita:
Iniciado por Skull007
No se puede, te kbió lo de la cuenta, los VIPS nada más pueden recuperar cosas, pero el hack o lo que sea, tiene que ser despues de hacerse vip, no antes :(.-
Entonces quedara mi escrache nomas, eso igual lo arreglo por la parte de denuncias... como ya dije, esto es solo para avisar y si no se soluciona nada y esta gente sigue usando mi pj para hacer lo q quieran solo querian q supiera q no era yo.