Wenas, ayer andaba por ahiy se me ocurrio ponerme set Devotion y dar una vuelta por despair pararecordar vieeeeejos tiempos :D
Como soy educado llego aun lado donde habia algunas personas y digo : "Hola"...a lo q recivo como respuesta: "no hay buf, no hay heal, Tomatela..." y un wind strike xD.
Como por lo general no me gusta bardear a la gente, no hice nada...a lo ke recivi otro "Tomatela"y otro wind strike (no me gusta jodeer pero..para viteh) tonses como andaba sin mi equipo, me pongo una karmian y unas dual ke tenia encima y mato a la q me pego, como otros tambien me pegaron los mate tambien...
Estaban con una profeta (q no seria mucho lvl pero andaba con divine y dual katana) q tambien me pego xD ya la ke dormiy le tire cancel y dejo de pegarme
A todo estouno de los ke mate me dice, "quedate aca, ya vasa aprender", y yo como no keria mas bardo me empiezo a ir, a lo ke recibo por grito un par de "Cagon, Cagon blablabla" tonses volvi y espere ahi.
¡¡Hasta aca lo q qeria mostrar era el trato delos users, o sea yo llego y digo hola y me sacan cagando y me pegan...que piensas ustedes respecto a esto??? porfavor den opiniones porq quiero saber con que tipo de gente estoy jugando!!
Despues de esperar cae una Dark Elf con BW y Emi...Yo soy sorceror y encima estaba con karmian..o sea, si no me gana :rolleyes: ...
Yo como estaba seguro q comia piso, pero no me podia reusar a hacerle pvp, por lo maleducada q era esta persona y por lo insolente
Tonses le digo: "Vamos"....jajaja, me dice, Esperaysetira todos los buff de la Profeta...o sea, Anda con Emi y BW (y supongo q alguna joya), es lvl55 y encima de eso se bufea...q les parece esta actitud??...bueno lo peor, lo mas cagon q vi en mi vida, q hace...le pega a varios bichos para ke la/o despierte de mi sleep...:cry:
PD: la comi repetidas ocaciones por ser tan calenton, por ser sorceror, y por andar con karmian...ademas de q el chabon se bufeao full, profety tenia emi:P
No me interesa dar el nombre delq hizo esto,solo kiero saber ke piensan ustedes. gracias
PORFAVOR DEN SU OPINION AL RESPECTO NECESITO SABEER Q TIPO DE GENTE QEDA EN LA COMINUDAD