Quisiera saber si alguien de esta comunidad juega a GunBound - en cualquier de los 2 servicios que puse en el titulo: GLS o GIS.
Yo juego GLS, soy Hacha Guerrera Dorada casi llegando al Plus, y si es que hay alguien que juegue me diga asi jugamos y cuando quieran podemos hacer un match (aunke no tengo clan porq el clan q tenia de amigos lo disolvimos) podemos jugar un 4vs4 entre Amigos Vs Amigos.
Nos vemos. Espero su respuesta.
Saludos mi ID del juego es: NoJuegoMas (porque me canse de los hackers delay y no quise jugar mas pero debes en cuando entro y juego con amigos/conocidos^^.
