probando firma :P
Versión para Imprimir
probando firma :P
High Karma :ooooo, baneenlo por pkear :P.-
o.o!
nuevamente probando firfma ajja
me pa q se pasa de los limite
Ta buena...pero ehm...quedaría mejor que dijera Duriel en lugar de tu clan :wscared:Cita:
Iniciado por Wood
OFF: Ahm...te acordás de un maguito Delf llamado Eoghan?
Suy yo :D
FEOOO como andas :DCita:
Iniciado por Redempt
Decidí que los fantasmas no son lo mio y ahora me dedico a mirar Underworld I & II mientras buffeo, curo y me siento. :D
Tan rápido llegaste a DA?! :crazy:
Omg...esto es demasiado offtopic...ehm... la palabra 'clan' no se lee muy bien...probá oscureciendo un poco con el botoncito de saturar en photoshop :)
yo no la hice , fue mi clan jajja , yo eso no entiendo una mierda , y si , gracias a mi amigo ya soy DA ;D
sep, se pasaCita:
Iniciado por Ardillon
achica la imagen o vola el texto