Decidle algo a Showman...
Vuelvo a abrir el post porke lo cerrasteis porke se desvirtuo...
Parece ke le kitaron la firma a showman pero el, todo feliz, se la a vuelto a poner... :bigeek:
Plis ke le kede claro ke se aga su propia firma...
aki esta la firma copiada:
http://www.subir-imagenes.com/subir_...d603496d8c.jpg
Re: Decidle algo a Showman...
No te preocupes kaleth en la tuya sales mas guapo xD
Ontoppic: La verdad es que es bastante triste tener que pillar la firma de otro (sobretodo teniendo a shoku por si no tienes ganas o no sabes hacertela tu xD)
La proxima intenta que el nombre toque algo de la luna o algo de eso asi es mas dificil editarla y que quede guay ^^
No tengo ke preocuparme de esto yo... xD Eske no lo entiendo como me copia la firma con mi pj.... :bigeek: ke se la kite ya y se aga una el... O ke diga una excusa o algo por lo menos xD
en realidad me parece una gilada terrible las dos cosas.
tanto copiar la firma, como q vos te quejes...
Estas en INTERNET...
Cita:
Iniciado por BlackWishes
en realidad me parece una gilada terrible las dos cosas.
tanto copiar la firma, como q vos te quejes...
Estas en INTERNET...
Joer... si fuera una firma normal pos mira pero es una foto de mi pj... nose... me hace rabia k se la pille...
patetico otra ves showman dedicate a lustrar botas.
Cita:
Iniciado por <KalethBlackHeart>
Joer... si fuera una firma normal pos mira pero es una foto de mi pj... nose... me hace rabia k se la pille...
esta perfecto q te moleste, pero x eso mismo te digo, estas en Internet, por mas q te quejes, mucho no se puede hacer.
Blackwishes estan tus firmas hechas :D y ojala que hubiera castigo para los truchos.
lo mas gracioso es q borro el nombre del chabon con paint, se ve la silueta q no es un negro comun, se ve medio marron