Para los q les gusta Mago de OZ y les gusta Rata Blanca...o Mago y les gustan los guitarristas grosos :D ...seguro algunos lo vieron, pero para los q no, no se lo pierdan :D
http://video.google.com/videoplay?do...7&q=mago+de+oz
para mi una masa
Versión para Imprimir
Para los q les gusta Mago de OZ y les gusta Rata Blanca...o Mago y les gustan los guitarristas grosos :D ...seguro algunos lo vieron, pero para los q no, no se lo pierdan :D
http://video.google.com/videoplay?do...7&q=mago+de+oz
para mi una masa
a walter le ensenie yo a tocar (?) :wscared:
enseñame a mi :please:Cita:
Iniciado por Hegi
:D
es un hdp se va muy al carajo el chavon ese
Cita:
Iniciado por dopelganger
Good ;)
TEMAZO FIESTA PAGANA!
En los solos del walte' siempre me siento a fumarme un pucho JAJAJAJAJA
EDIT : ALGO QUE REALMENTE SE EXCEDE EN GROSO
EDIT 2:
Algo más limado
ante todo hola boloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
como andas groso video yo estube en el primer recital de temple cuando estaba con martin carrizo, muy lindo era temple lastima no siguio:crybaby: :crybaby:
bue un abraso che muy grandote.
Grosos , buscá de Yngwie Malmsteen ese tipo se pasa ^^
Este pibe sabe :yes:Cita:
Iniciado por Vicky
Giardino es buen violero, pero vamos a decir las cosas como son. Es un chorro, careta y sobrador. De todos modos Rata Blanca me gusta ^^. Busquen videos de Jason Becker, Paul Gilbert, esos tipos la rompen entre otros ^^