Apodos de profesores de secundaria :P
Despues de leer anecdotas graciosas (muchas de colegios) en el thread de picardias, se me ocurrio preguntar los apodos que tenian sus profesoras/es en la secundaria. Esos nombres que nos los decian los del año superior, y despues nosotros se los deciamos a los del año inferior cuando pasabamos XD
Yo tenia un par graciosos
El Chuchi: Un gordo amanerado, de 40 años, que era un cago de risa y se re hacia cargo de que era trolo. Un capo :P el chabon se gastaba solo en las clases. Por ejemplo, en la clase de geografia nos enseñaba un cabo (el lugar donde casi se juntan 2 paises, y se forma una desembocadura) que se llamaba "cabo de Chubchi" Y nos hacia repetir a todos "repitan alumnos, CHUB CHI"
Concha ardiente: XD la profesora de biologia, que era fea y solterona, aunque tenia 35 años :P
La Sapo: La de lengua, que era una gorda horrible con una verruga inmensa en el menton.
El Charro Santana: Era un profesor de taller que tenia unos bigotes re gruesos, re mexicanos XD Lo re bardeabamos y el boludo se cagaba de risa. Me acuerdo que habiamos colgado un telefono que no servia y le pusimos "El chamacofono" XD
Doctor Neurus: A ese lo jodiamos solo porque se apellidaba Neira. Que pajeros XD
Dave Mustaine: Un profesor de taller que era IGUAL a Mustaine. Identico. Si llego a conseguir una foto se caen de culo :D
El violador: Era un profesor de literatura que nos contaba cuentos eroticos y siempre estaba hablando de sexo. Re degenerado el tipo. Los otros profesores nos habian hecho leer neruda y garcia marquez y nos re embolabamos, pero en las clases de este tipo estabamos todos atentos XD.
Bueno, no me acuerdo mas.
PD: No hace falta que escriban la biblia como yo XD pongan los apodos asi nos cagamos de risa.
Re: Apodos de profesores de secundaria :P
Mi preceptora era conocida como Vizcacha :P Imagínense por qué xD
Con un ojo te miraba (mientras te hablaba y escupía todo a 2 cm de distancia) y con el otro estaba mirando el baño para controlar que nadie estuviera fumando :P
Y un profesor de Macroeconomía le decíamos Mario ( se llamaba Rubén :P) por su ENORME parecido con Mario, el de Mario Bross.
Me olvidé de Morticia :P Pelo negro largo hasta la cintura, piel recontra blanca (parecía que se había blanqueado como Michael Jackson :P) y un humor de mierda xD
nada no conocido
la gorda = farco, la de quimica, que era una vieja amarga pero era una fenomena.
la vaca lechera = una de literatura que decia que lo de ella era hormonal y se morfaba 2 franceses de jamon y queso por recreo.
la bigotuda = una de proyecto de investigacion que tenia mas bigotes que yo pendejos.
yo q se nada del otro mundo.
la violadora: la de ingles re copada la mina, esta re yegua, el sobre nombre porque se quedo con un alumno en un salon dps de hora y se comio un año suspendida ( lo juro por dios :P)
el tanke: por la gorda de quimica una kpa tambien. pesa facil 300 kg.
cogote-de-pollo : es una preceptora, nunca la tubimos , es petisa media gorda, culona sobre todo , y parece que de la cara usó la mitad , porque tiene los ojos la nariz y la boca re juntos y le sobra cara a la vieja... es identica a una gallina. :p
Pajero: le deciamos al de T.I.C porque se llamaba P Jerez ==> Pajero
si re boludos los pibes ...
cara de cumbia: a la directora que tiene una cara de bagarto...
mi profesora de economia se llamaba susana Porro no tenia ningun apodo pero las veces q se comio un gaste por el apellido :P
nah, yo era buenito, yo le ponia apodos a mis compañeros o compañeras, como por ejemplo, cara de pajero, gangoso, cara de sapo, biscacha,, pirania, negro bolita, javali, cara de concha, gafas, el flaco, dah q se yo
Scarface: a la de literatura, porque tenia una cicatriz fea en la cara xD
la pocha: a la profesora de matematica, era un tanke australiana la hdp
la dromedario: el apodo lo dice todo xD , una vieja con una joroba terrible, enseñana dibujo
el profe penny: al de gimnasia, ya ni recuerdo porque le deciamos asi xD, pero era costumbre decirle profe penny.. hasta le habiamos inventado una cancion xD
y no se, cuando se me vengan a la cabeza los demas los pongo u.u"
A una profesora de ingles que tenia una nariz muy fea le deciamos "PAJARRACO" XD
joaz... recuerdo q en el insti dnd hice ESO y Bachiller teniamos a unos cuantos:
Bacterio: Prof de Matematicas en 2º Bachiller, era clavadito al profesor bacterio de los tebeos de Mortadelo y Filemon.
El babas: ni idea de xq se le llamaba asi, xo se le llamaba asi (este daba diversificacion)
Chiquito: Otro profesor de Matematicas (me dio 3 años), era bien pequeño (1,60m max) y tenia algo de chepa. Aparte q daba clase fatal -.-
Camarada: Bue, era conserje en vez de profesor, xo lo llamabamos asi xq siempre llamaba el a los alumnos asi xD.
Terminator: Jefa de estudios de modulos, siembre iba a la caza de fumadores en los descansos -.-
Hasta aqui q recuerde (hace 2 años q acabe en aquel instituto, q pase 7 años, xo no me acuerdo de mucho, la vdd :wscared:)
R4
- Bueno antes de nada decir... que e sido expulsado del colegio 1 semana, y del instituto 15 dias... era una pieza pero aun asi mi nota media en el instituto fue de 8.93 :P
- Bacterio: Quien no a tenido un profesor asi, calvo, con gafas y pequeño xD.
- Anthony Houses: Antonio Casas un tipo viejo verde, que nos insultaba pero con toda la onda del mundo... a nadie le gusta que le digan la verdad y el lo hacia y se reia en tu cara.
- Pollo: Se llamaba Gregorio Hoyo... mal aliento mal peinado, con ropa de cuando los sesenta, profesor de dibujo tecnico, mal temperamento... yo creo que era por que fo**aba poco.
- La conejo: Jefa de Estudios... con sus dientes escabavan zanjas en las obras xD.
- La empanada: No se enteraba de nada, siempre parecia que estaba fumada, y siempre que nos explicaba algo acaba hablando de las flores del campo xD ( Biologia LOL )
- MariTiesa: Mari Carmen profesora de ingles 26 años, que siempre llevaba los pezo*es de punta, se rumoreaba que mantenia relaciones con alumnos pero nadie lo podia confirmar...yo aprobe ingles...