Propongo k cuenten que es lo que mas les molesta de su trabajo, y alguna anecdota referido a eso.
Yo no soporto estar todo el dia barriendo Tutuca (Trabajo en un Cyber con Quiosco), tiran la mitad del paquete los muy mancos!! :S
Y como anecdota.... no se, dps pongo una, pero opienen que va a estar bueno.
Aclaracion: Para los que no sean argentinos, la tutuca es como el maiz inflado, pero mas dulce y pegajoso, muy trabajoso de barrer cuando esta pegado al piso.
