Con ganas de cantar de nuevo =P
Bueh no se si alguno de ustedes sabra pero hace varios años ya soy cantante, pero tambien hace bastante ya que no tengo banda, asi que me pongo en campaña para volver a cantar, si alguien ta buscando avise ^^
Canto Metal o si se van a poner nacionales algo como La Renga.
Graciela =)
edit: me olvide de poner, preferentemente en capital, no da viajar horas interminables -.-
Re: Con ganas de cantar de nuevo =P
Mi banda y yo tocamos canciones de "The Village People", no se si te interesa (?)
Cita:
Iniciado por Shigeru
Mi banda y yo tocamos canciones de "The Village People", no se si te interesa (?)
ajajAJajajajjaJAjajA
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Bueh no se si alguno de ustedes sabra pero hace varios años ya soy cantante, pero tambien hace bastante ya que no tengo banda, asi que me pongo en campaña para volver a cantar, si alguien ta buscando avise ^^
Canto Metal o si se van a poner nacionales algo como La Renga.
Graciela =)
edit: me olvide de poner, preferentemente en capital, no da viajar horas interminables -.-
mi banda es lo q buscas, metal, hacemos temas propios y muchos covers de manowar
ensayamos en: San Martín 950 - san luis
:P
Hablando en serio, suerte con eso ;)
P.D.: Para cuando temas de Mad en el foro?
Se, sale tema de Mad en el foro!!!
PD: suerte con la busqueda de banda ;)
me gustaria escuchar algun tema con tu voz mad. subite algo. Por ahi sale algo a distancia
:o camtamte... hubiera sido limdo verte en operacion triumfo, aunq...mas q ahi... en la tele!!!!..
**no me gusto op triumfo..
**es limdo cuando alguien q conoces triunfa en la vida
**podria decir "yo posteaba en el mismo foro q ese camtamte!! :o"
**de verda lo digo
Mad , te veo cantando en Miranda xddd
suerte en la búsqueda !