Re: Propongo lo siguiente
Cita:
Iniciado por Soysherlu
y sino se ponen de acuerdo hagan lo siguiente que desaparescan las alianza grandes, que halla 3 clanes vs 3 clanes 3 clanes vs 3 clanes, esto quiere decir que no habria 1 alianza de mas de 3 clanes, y entrenarian donde les piste, se entiende?. bueno los dejo, y acepto criticas
Me gustó esa o.O..
Voto por alianzas mas pequeñas.. Y sin zonas, todo es de todos, si no te gusta, te agitas...
Lamentablemente este comportamiento no solo pasa en este server... en los oficiales tambien... salen alianzas overpowered y desbalanceadas... solo porque hay gente que se quiere sentir importante, y no les gusta el buen pvp...
Sherlu es muy utopico lo que propones... al menos existe gente que le gusta el agite balanceado, no estoy solo en este mundo!
Siempre me jodio eso de los lugares reservados, asi que por mi OK.
Hanni, me re gusta Sakura! Es una Grosa! jijiji
Cita:
Iniciado por Ghetto Powah
Lamentablemente este comportamiento no solo pasa en este server... en los oficiales tambien... salen alianzas overpowered y desbalanceadas... solo porque hay gente que se quiere sentir importante, y no les gusta el buen pvp...
Sherlu es muy utopico lo que propones... al menos existe gente que le gusta el agite balanceado, no estoy solo en este mundo!
No entiendo :crybaby: . acaso yo no dije que hagan alianzas balanceadas?, no yo no juego mas elwyn acepto criticas pero no entiendo :S,
Cita:
Iniciado por Ghetto Powah
hasta los mas grandes caen :P tiempo al tiempo
Los mas grandes caen, cuando uno mas zerg, lo mata :P
eso es imposible, dile a ver a los q detentan el poder q dejen las zonas q tienen tomadas y que nivelen su poder con otro.
Te mandan a volar junto con el ekipo roquet, pero en teoria es una buena idea, en la practica es IMPOSIBLE!
En este server no entienden un concepto diferente al de bipolaridad. Hasta C4 esas cosas lamentablemente no van a pasar, son demasiados cerrados para abrir su cerebro un poco y darse cuenta que la gracia del juego es otra.