Bueh, mientras no habre esta chorgazard? alguno se copa a jugar unos cs?..
yo juego generalmente en Sarlanga, Clan Unline o ClanCo. Si alguno tiene algun server asi que juegue usualmente tire la ip y vamos a mankear.
Versión para Imprimir
Bueh, mientras no habre esta chorgazard? alguno se copa a jugar unos cs?..
yo juego generalmente en Sarlanga, Clan Unline o ClanCo. Si alguno tiene algun server asi que juegue usualmente tire la ip y vamos a mankear.
jugaria pero soy muy manco
No me hables de CS, que el puto de Raziel me da baile y eso en el 1.5, el 1.6 apenas lo toke Y_Y
pones link de descarga y me los bailo a todos (?)
PD: Lord Di se copa al Call of Duty 2, el pive me mete de palizas /e5 (Ruben con la psh en Rusia me baila!!!!!) pero tendre otra racha (?) solo para entendidos /gg)
mas o menos el Cs en igual no ?
pues mepa q voy a jugar /gg
en call of duty mas que nada es de estratejia y de escondites
Cierto, los terrenos del CoD2, son mas extensos, y abiertos, mientras q los del Cs son ciudades o asi, me ekivoko ?Cita:
Iniciado por Lucius
El Samuelito no puede jugar ni a las bolitas...Cita:
Iniciado por Magno!
jaja yo juego zucka.. casi todos los dias avisame asi armamos unos rjts los finde q casi siempre consigo servo
Dame una M1 Garand, Una Mp 44, 4 granadas de Humo, unas cuantas de fragmentacion y no queda nada vivo :DCita:
Iniciado por Evangelist
Sino podria ser un rifle Springfield, un lugar alto y a volar casquitos :D
XD
Cuando quieran estamos con Louen Tinchos o como merda lo conozcan, tenemos server de 1.6 y tenemos clan para cuando quieran jugar sale algo =)
Hace mucho q no jugamos pero seguro algo lindo sale ^^
ajkakj vos sos mi pequeño saltamonte ~ (K)Cita:
Iniciado por Magno!
Pelado para vos tambien hay balitas de sobra :*Cita:
Iniciado por r a f a e L ¤
Con ese avatar no podes agitar ni a una babosa ¬¬