Re: Psicologia Ragnarokeana
Maxi, prendé la tele o hacete lo que se hace a si mismo mi avatar.
Freud I'm your fathhherrrr.. y me hubiese gustado votar "Get A Life", pero no es multiple choice con variables.. :mad2:
Cita:
Iniciado por -Matute-
Maxi, prendé la tele o hacete lo que se hace a si mismo mi avatar.
Nooo, no tengo las lolas tan caidas como peter, pero a la axila si, cuando estaba en el secu (si, era un caso perdido)
Cita:
Iniciado por Hiperion ~
Freud I'm your fathhherrrr.. y me hubiese gustado votar "Get A Life", pero no es multiple choice con variables..
Quien tiene menos vida, yo por el post... o vos por entender el chiste de esa opción ;)
Biza feo !!! No te la des de capo que te cago a patadas !! (El primero en entender realmente la joda)
Te entiendo, pero vos en realidad lo q quisiste expresar esta en lo mas profundo de tu corazon, ese sentimiento realmente es algo impactante, por lo menos a MI me shockeo mal boloh, o sea, esta bien que pienses de esa manera, pero podes abrirte hacia otras cosas, si to2 expresaramos las cosas a tu manera tal ves no quedarian dudas de lo indudable, y a que me refiero con esto? ooohh pues, jejeje como to2 ustedes saben, uno no puede decir absolutamente todo, todo el tiempo ;) jeje creo q ustedes me entienden, ono? xD!
(?)
Yo entendi el chiste de freud pero nunk en mi vida estudie psicologia :$
solo digo boludeces
Y robo posts sutilmente con esta encuesta (?)
anda a tocarte viendo una peli en volver....quizas es más productivo q encontrarle el lado positivo racionalista al RO...
yo solo digo boludeces, pero que mejor manera de demostrarlo que eligiendo freud im your father
Cita:
Iniciado por Maximilianop
Quien tiene menos vida, yo por el post... o vos por entender el chiste de esa opción ;)
Haber visto Star Wars o estudiar en el futuro traductorado de ingles hace que sea un "lifeless"? Simple duda existencial..no puedo buscar info de organismo debido a esto.. :mad2:
psicologia? pffff
es un poco de sentido comun
;)