hoy llege a eso de las 15hs del colegio a mi casa y me fije en la PC cuanto iba de la descarga de C4 y decia 1.8Gb, entonces me fui a dormir xq estaba echo mierda y cuando me despierto me encuentro con esto :P
Versión para Imprimir
hoy llege a eso de las 15hs del colegio a mi casa y me fije en la PC cuanto iba de la descarga de C4 y decia 1.8Gb, entonces me fui a dormir xq estaba echo mierda y cuando me despierto me encuentro con esto :P
Es simple, habra caido el link mientras estabas dormido y a veces suele pasar q vuelve un poco en el progreso de descarga , es una chorga, pero weno, por q no usas el flashget o el Dap? son mas confiables ^^
hahaha a mi me habia pasado lo mismo :)
i dsp me lo baje por torrent
i bajo de toqe
lo peor es q cada 1 minuto me fijo cuanto espacio tiene el disco C y cada vez tiene menos en vez de tener mas :P...el flashget no lo uso xq no me admitia la descarga, cosa q el firefox si, y el DAP con eso del download manager del orto q tiene te caga todas las descargas de repidshare,firefront y megaupload(creo q se llamaba asi9
A mi eso me paso 2 veces -.- pero es porque se cayo el link, te lo tenes que bajar de vuelta... y a cada rato fijarte si esta bajando bien :p
Offtopic: Prosegur no sabes de donde bajar y cuanto pesa el Special Forces de DB?
a vos te paso por amargo! .. :PCita:
Iniciado por iiipochitaiii
ontop: busca un torrent qe amde bien
http://www.esforces.com/Cita:
Iniciado por Skull007
para el EVM buscalo en el google q pesa 40mb o algo asi
si me lo tengo q bajar de vuelta como es q me sigue bajando el espacio q tengo en el disco?Cita:
Iniciado por iiipochitaiii
cuanto faltaria para q termine de bajar este setup del orto?
Seeeeeeeeee Se Termino De Bajar!!!!!!
Me parece q te re KBIO :P
han pasado 2 segundos desde q prosegur tiene el setup del c4 en el escritorio
han pasado 3 minutos desde q prosegur tiene el setup del c4 en la particion D :P
kb la pasa:rolleyes: :rolleyes:Cita:
Iniciado por BROKEN