Bodas Homosexuales En C4.
Bueno ante todo voy a hacer una consulta y no es ninguna broma es totalmente seria.
Me he enterado q en c4 se pueden casar entre personajes, pero mi duda es q personajes del mismo sexo si se puden casar entre si????
Ya q los tiempos han evolucionado espero q c4 tb lo haya hecho, bueno espero vuestras respuestas.
Re: Bodas Homosexuales En C4.
Necesitas compartir alianza con tu enana eh? pillina xD
alguien me puede explicar para que sirve casarse? osea compratis el ware o algo asi con la otra persona?
Cita:
Iniciado por darkaries
alguien me puede explicar para que sirve casarse? osea compratis el ware o algo asi con la otra persona?
tenes un cuarto en giran para manducartela :P
es completa mente obvio que la respuesta es NO.... paso a explicar:
el l2 esta basado en una epoca medieval... en los tiempos medievales no existian los casamientos entre personas del mismo sexo ya que uno por ser homosexual era discriminado y aparte la iglesia no lo permitia.....
por lo tanto el l2 tampoco se tendria que poder casarse con alguien de tu mismo sexo
Cita:
Iniciado por < Y.h.P >
es completa mente obvio que la respuesta es NO.... paso a explicar:
el l2 esta basado en una epoca medieval... en los tiempos medievales no existian los casamientos entre personas del mismo sexo ya que uno por ser homosexual era discriminado y aparte la iglesia no lo permitia.....
por lo tanto el l2 tampoco se tendria que poder casarse con alguien de tu mismo sexo
el l2 es medieval? :| mm.. me parece que no eh..
Si es medieval, o viste a alguno con una machinegun xD?? espaditas, arquitos, castillitos, todo medieval, sino juga al age of empires 2 ^^
Lo de los casamientos a mi me da =, si total estar casado es para poder asistir mas rapido a la pareja creo, te lleva desde cualqueir punto del mapa q estes, al lado de tu pareja
Cita:
Iniciado por Galwyn
el l2 es medieval? :| mm.. me parece que no eh..
ahora me hiciste dudar...
ya estoy buscando en todos los libros de historia aver si dice algo de antharas...
PD: en C4 hay las mismas bodas que en C1, es un "evento" movido por jugadores, no hay ningun sistema de casamiento. Lo unico que hay son ropas de ceremonia, cabe aclararlo. Te puedes casar hasta con tu hatchling si te da la gana..
Cita:
Iniciado por centurion_elite
, te lleva desde cualqueir punto del mapa q estes, al lado de tu pareja
Eso puede ser cierto?_?
Pd: con respecto a mi opinion me da =
Obvio que el l2 esta ambientado en la epoca medieval XD, sino todos irian con rifles y automaticas :/