Re: GX Photoshop Community
Buenisima la noticia, muy grosa la idea. Despues armo algunos tutoriales y los dono. ^^
Se... es cierto... muy grosa la idea. Yo me prenderia... pero primero tengo que mejorar mi PS :P
Cita:
Iniciado por Ansur
-Agregar como mínimo 3 tutoriales por semana
-No ser hincha de Racing
****swip swip*** latigaso latigaso
3 por semana:cry: :cry: :cry: cuanta creatividad puede haber en una cabeza?
Con lo de copy+paste te referis a poner exactamente lo mismo de un tutorial de inet? o si derepente encontras uno interesante y lo haces vos mostrandolo con ejemplos tuyos vale?
Yo paso, no tengo tiempo para dedicarle a eso =/
yo diria que si quieren hacerlo haganlo opr seleccion, si el que es seleccionado no quiere pasen a otro y asi hasta llenar cupos. Porque por mas ganas que haya si los que nos prendemos no sabemos no llegamos a nada.
Yo os podria ayudar pero aunque me salen bastante bien ya las firmas aun no soy lo suficiente experimentado para elaborar mi propio tutorial pero podria intentarlo
3 por semana?
me parece se te fue un poco la mano con eso...
son tutoriales, no importa cuantos hagan por semana por mes o por año, con que hagan 1 creo que tendria que alcanzar... , que es preferible , 50 personas que hagan 1 tutorial por mes aunque sea o 1 flaco que haga 10 tutoriales en 3 semanas, se quema la cabeza, su pudre y al mes manda todo a la mierda?
yo soy hincha de racing asique no me ofrezco :rolleyes:
claro a eso me referia xD
ansur respondenme lo que te pregunte en mi otro post
Yo hacia 2 tutoriales por día cuando estaba en otra página, en menos de 30 min hacía uno, y lo de copy paste me refiero a que no pongan exactamente igual lo que dice ahi, pueden encontrar uno que sea bueno pero hacerlo con imagenes y ejemplos de uds.
Bue, ahi cambié, 2 tutos por semana.
Cita:
Iniciado por EXCESS
ansur respondenme lo que te pregunte en mi otro post
En cuál post?
Bue, diganme, quienes se comprometen con el portal.